AGRONOMIA EN LAS BODAS DE ORO
jueves, 2 de agosto de 2012
link de metodos y tecnicas de estudio
http://es.wikipedia.org/wiki/Modelos_de_ense%C3%B1anza
http://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%A9cnicas_de_estudio
http://es.wikipedia.org/wiki/Psicolog%C3%ADa_educativa
http://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%A9cnicas_de_estudio
http://es.wikipedia.org/wiki/Neuroling%C3%BC%C3%ADstica
http://es.wikipedia.org/wiki/Metodolog%C3%ADa_activa
http://es.wikipedia.org/wiki/Ocho_disciplinas_para_la_resoluci%C3%B3n_de_problemas
http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_emp%C3%ADrico-anal%C3%ADtico
http://es.wikipedia.org/wiki/Modelo_educativo
http://wikipediaenelaula.educ.ar/datos/aprendizaje-invisible-valor-agregado.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Aula_Mentor
http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_directo
http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_de_inductivo-contextual
http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_de_inductivo-contextual
http://www.google.com.pe/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CFEQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.uclm.es%2FPROFESORADO%2Fjavi-kiko%2FIPLAN%2520DALTON.ppt&ei=ie8aUPzMHqGm6wHv5oDgCg&usg=AFQjCNHcHYgzNhC8O7052AM4PHj4Cina4A
http://www.degerencia.com/articulo/trabajo_en_equipo_enfoques_y_aportes_principales
http://www.psicopedagogia.com/tecnicas-de-estudio/subrayado
http://www.tecnicas-de-estudio.org/tecnicas/tecnicas7.htm
http://www2.minedu.gob.pe/digesutp/formacioninicial/wp-descargas/bdigital/030_Discusion_controversial.pdf
http://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/asele/pdf/09/09_0414.pdf
http://www.educacioninicial.com/EI/contenidos/00/4200/4241.asp
http://redalyc.uaemex.mx/pdf/356/35611336008.pdf
http://200.69.103.48/comunidad/grupos/lenidencultura/revista/enunciaci%F3n%2013/11.%20Pedagog%EDa%20proyectos%20%28Garc%EDa%20Vera%29enunciacion13.CV01.pdf
http://www.guiadelnino.com/educacion/aprender-a-leer-y-escribir/leer-y-escribir-con-el-metodo-constructivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario